isidoro-betisweb

El protagonismo en sala de prensa fue para Isidoro, el lateral quiere darlo todo en el próximo partido ante las Palmas. Un partido complicado y que el Betis tiene que tomar como un reto importante para poner toda la carne en el asador y mantenerse en el primer puesto.

Sevilla Actualidad. El lateral, que tuvo unos minutos el pasado sábado, habló acerca de la victoria ante la Ponferradina y sobre el próximo encuentro en Las Palmas: «La gran diferencia con respecto al Albacete fue que no finalizamos las jugadas, no jugamos tan mal allí. El de Las Palmas puede ser el partido fuera de casa más complicado que podemos tener, tienen gente muy decisiva y rápida arriba. Va a ser un partido difícil y como no juguemos al cien por cien lo tendremos complicado».

Acerca del rendimiento del conjunto en este inicio de Liga, Isidoro afirmaba que «el equipo tiene las ideas muy claras y es mucho más humilde. Se nota que queremos ascender. Tenemos que dar el cien por cien en todos los partidos, porque si no lo tendremos muy complicado, no podemos pensar que somos favoritos».

www.SevillaActualidad.com