Navas vuelve a estar lesionado/sevillafc

El palaciego se perderá los encuentros clasificatorios para la Eurocopa que España debe disputar contra Lituania y Escocia los días 8 y 12 de octubre respectivamente. Ayer causó bajá a última hora, y tuvo que ser sustituido por su compañero Alejandro Alfaro contra el Atlético de Madrid.

Sevilla Actualidad. Por suerte, el Sevilla no lo echó ayer en falta, ya que los de Nervión lograron imponerse de forma contundente a un rival directo como es el Atlético de Madrid. Quedaba la duda de si, después de no estar ayer, podría cumplir sus próximos compromisos con la selección. La respuesta ha llegado esta mañana, cuando la Federación anunciaba que Vicente del Bosque tenía que modificar la convocatoria.

Y es que, a la baja del palaciego, se suman, también por lesión, las de sus compañeros Xavi, Cesc (que no iban tampoco inicialmente convocados), Torres y Pedro.

Así pues, serán sustituidos por Bruno Soriano y Borja Valero (del Villarreal) y Aritz Aduriz y Pablo Hernández (del Valencia). Este último será el que ocupe la posición del sevillista.

www.SevillaActualidad.com