Importante victoria del conjunto sevillista en el estadio La Rosaleda/SevillaFC

El Sevilla ha vuelto a ganar un partido tras vencer en La Rosaleda al Málaga por 1-2. Antonio Álvarez llegaba al encuentro que cerraba la tercera jornada de liga pendiente de un hilo tras las últimas decepciones europeas.  Sin embargo, el equipo con Perotti al mando demostró entereza y seriedad para superar al rival a pesar de empezar perdiendo con un gol de Rondón. Alfaro y Martín Cáceres remontaron.

Sevilla Actualidad. Emocionante partido el que han ofrecido Málaga y Sevilla esta noche en La Rosaleda. Las notables ausencias de Jesús Navas y Luis Fabiano, ponían aún más complicado el devenir del mismo para Antonio Álvarez, que tuvo en el argentino Perotti su mejor aliado.

Empezó mejor el Málaga cuando, apenas se cumplía el cuarto de hora de partido, se puso por delante en el marcador. Rondón fusiló un rechace de Palop en un córner tras el primer remate de Kris. Sin embargo, la ventaja le duró poco a los de Ferreira. Un centro de Perotti lo remató Alfaro, sorpresa en el once titular, para empatar el partido.

Los dos equipos echaron sus mejores cartas aunque ninguno dominó claramente. Fue entonces cuando llegó la polémica del partido. Delgado Ferreira no quiso pitar un claro penalti a favor del Sevilla a la media hora de juego. Negredo cabeceó un balón en el área pequeña y Welligton cortó con el brazo, evitando el segundo gol sevillista. Un grave error sin duda.

A pesar de ello, no repercutió demasiado. Pocos segundos antes del descanso, el Sevilla le asestó un duro golpe al Málaga con el segundo gol, el de la remontada. Guarente lanzó una falta lateral para que el lateral Martín Cáceres rematara a las mallas de la portería.

El conjunto sevillista consiguió mantener el mismo resultado (1-2) hasta el final del partido. El madrileño Álvaro Negredo, tuvo la oportunidad en sus botas de ampliar la renta pero su vaselina escorada se encontró con el poste.

De ahí al final del partido poco más ofrecieron ambos equipos. El Málaga no consiguía crear ocasiones claras que pusieran en peligro el resultado para el Sevilla. Mientras, los de Antonio Álvarez se bastaban con no pasar apuros atrás.

Tres puntos importantes que supusieron un lavado de imagen después del desastre europeo. La próxima cita, la cuarta jornada de liga el próximo jueves a las 22:00 horas frente al Racing de Santander en el Sánchez Pizjuán.

www.SevillaActualidad.com