El Sevilla no pudo ofrecerle a su afición una victoria en el debut europeo/SevillaFC

Primera derrota sevillista en la Europa League ante un Paris Saint Germain que tampoco ha jugado el mejor partido de su vida. Los franceses han sacado tres puntos del Sánchez Pizjuán que dejan al Sevilla hundido y a una afición enfadada.

Ara Reina. El Sevilla pierde su primer partido de Europa League provocando una pitada monumental de la afición sevillista al finalizar el encuentro tras unos noventa minutos aburridos y sin brillo tanto para un conjunto como otro.

Comenzó el Sevilla el partido con fuerza y con la posesión del esférico, con el dominio del encuentro, pero poco a poco se fue desinflando hasta llegar a la monotonía, favorecida también por el juego del equipo francés.

El Sevilla tuvo ocasiones de gol pero ninguna llegó a buen puerto para desesperación de jugadores y  seguidores. Con el aburrimiento se llegó al descanso esperando que la situación mejorase en la segunda mitad.

Empezó la segunda mitad igual que finalizó la primera aunque con dos cambios en la alineación sevillista que fueron tres a los pocos minutos. El Sevilla se quedó sin cambios y Navas se lesionó, teniendo que jugar el resto del partido tocado.
Los minutos pasaban y el Sevilla no lograba anotar un tanto en el marcador. El nerviosismo crecía en las filas sevillistas, actitud que favoreció al PSG que se creció.  Las ocasiones galas se sucedieron aumentando la ansiedad en el club nervionense.

En una de esas ocasiones, ya en el minuto 76, en una jugada de contraataque, Luyindula temporiza hasta la llegada de Nené, que aparece sólo por la derecha, dispara y aunque toca Palop, el balón termina alojándose en las redes (0-1).

Tras el gol del PSG el Sevilla no levanto cabeza y los minutos pasaron sin mayor trascendencia hasta el final del partido. Derrota sevillista que por juego y ocasiones de gol, debiera haberse quedado en empate a cero.

{module Twitter en directo}

www.SevillaActualidad.com