El último refuerzo del Sevilla FC, Martín Cáceres, llegó a la capital andaluza este domingo y durante este lunes ha estado pasando las pertinentes pruebas médicas para ponerse a las órdenes de Antonio Álvarez desde el martes, día en que el equipo vuelve al trabajo tras los dos días de asueto concedidos por el técnico de Marchena después de la victoria cosechada en el Ciutat de Valencia.

Sevilla Actualidad. El uruguayo llega para reforzar la retaguardia sevillista y, junto a Alexis, apuntala una defensa que ya se vio reforzada con la llegada de Dabo. Una defensa potente para un equipo cada vez más fuerte. Sin duda, una buena opción para el jugador. «Ni me lo pensé el venir al Sevilla. Era una buena opción. El Sevilla es un grande de España. Dije que sí de primeras», asegura el defensor.

Cáceres llega como cedido del FC Barcelona. El jugador tiene 23 años pero acumula una gran cantidad de importantes experiencias. «La verdad que todo está yendo muy rápido. Tras jugar mi primer año en el Recre fui al Barcelona con lo que eso representa. Después estuve un año cedido en la Juventus y ahora en el Sevilla donde trataré de defender este equipo y hacerlo de la mejor manera», asevera orgulloso.

El charrúa tiene sus objetivos personales y colectivos bastante claros, ya que «siendo joven lo que se quiere es jugar. Creo que quedándome en el Barcelona no iba a jugar todo lo que quería y ahora espero que pueda jugar mucho más que si me hubiera quedado en el Barcelona. Haré todo lo posible por defender esta camiseta y dejarlo lo más alto posible.»

También tuvo tiempo, Cáceres, para analizar al Sevilla. «Es un grande. Tras Madrid y Barcelona trata de pelear los títulos y ahora esta UEFA que hay que sacarla adelante y ganarla si se puede. Es una pena lo de la Champions», afirma.

www.SevillaActualidad.com