Imagen de un enfrentamiento entre ambos equipos hace algunos años/ElSevilla.com

Primera victoria del Sevilla en la Liga 10/11 por 1-4 ante el Levante. Aunque se adelantó el equipo granota con gol de penalti de Rubén Suárez, pronto empató Konko. Álvaro Negredo le dio ventaja al Sevilla y luego Konko, de nuevo, puso el tercero. Cerró la goleada el brasileño Renato. Todo un alivio para el conjunto de Antonio Álvarez que se coloca como líder provisional.

Ara Reina. Podría ser un encuentro fácil en otras circunstancias, pero el Sevilla viene de perder la Supercopa de España y la eliminatoria clasificatoria para la Champions League. Este partido será crucial para los de Antonio Álvarez, que buscan recuperar la moral de la plantilla y la confianza de la afición sevillista.

El Estadio Ciudad de Valencia acoge esta noche a las 22:00 el primer partido de la Liga BBVA 2010-2011. Con motivo de esta primera jornada y teniendo muy presente el tercer aniversario de la muerte de Antonio Puerta, el Levante ofrecerá un homenaje al jugador sevillista fallecido a través del videomarcador.

Para este primer partido liguero de la nueva temporada, la alineación titular del Sevilla podría estar conformada por: Palop; Dabo, Escudé, Fazio, Fernando Navarro; Navas, Renato, Zokora, Perotti; Luis Fabiano y Kanouté; contando en el banquillo con Javi Varas, Alexis, Cigarini, Konko, Diego Capel, José Carlos y Negredo.

El Levante por su parte podría alinear a: Munúa; Javi Venta, Ballestero, Robusté, Juanfra; Xavi Torres, Pallardó; Valdo, Rubén Suárez, Juanlu; y Xisco Nadal. En la suplencia, el equipo valenciano tendría a Reina, Larrea, Nano, Iborra, Xisco Muñoz, Rafa Jordá, Mateus y Lois.

El colegiado vasco Miguel Ángel Pérez Lasa arbitrará el encuentro que comenzará a las 22:00 horas y que Sevilla Actualidad retransmitirá a sus lectores por Twitter con los comentarios de Ara Reina.

 

www.SevillaActualidad.com