El equipo portugués eliminó al Celtic en la tercera ronda/Futbolistadigital

Tras el sorteo celebrado este mediodía en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), el equipo de Nervión ya conoce a su rival de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones. El elegido es el Sporting de Braga, actual subcampeón de la Liga portuguesa, quien eliminó al Celtic en la tercera ronda de la competición.

Sevilla Actualidad. El Sevilla FC partía como cabeza de serie en el sorteo de la fase previa de la Liga de Campeones, que se ha celebrado este mediodía en Nyon (Suiza). El mismo ha decantado que será el Sporting de Braga, el rival del conjunto de Antonio Álvarez. Un rival, en teoría asequible para los sevillistas, que han evitado a otros equipos más complicados como el Auxerre francés o la Sampdoria italiana.

El partido de ida se disputará entre el 17 y 18 de agosto en el Estadio Municipal de Braga. Mientras, la vuelta se jugará entre el 24 y 25 de agosto en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Los otros enfrentamientos entre equipos que no fueron campeones de Liga serán los apasionantes Werder Bremen-Sampdoria, Dinamo de Kiev-Ajax, Young Boys-Tottenham y el Zenit de San Petesburgo-Auxerre. Los ganadores de estos partidos se unirán a los 22 equipos ya clasificados directamente para la fase de grupos.

Por otra parte, las otras cinco plazas que quedan para completar los 32 equipos se conocerán en la denominada ‘Ruta de los campeones’, formada por clubes que han sido campeones en ligas con menor coeficiente UEFA. Los duelos de esta fase son Rosenborg-Copenhague, Sparta Praga-Zilina, Salzburgo-Hapoel, el Basilea-Sheriff y el Partizan-Anderlecht.

www.SevillaActualidad.com