El jugador abandonó la concentración de Costa Ballena para cerrar su acuerdo con el Barça/SevillaFC

Salvo algunos detalles en la operación, el jugador brasileño pasará a formar parte del equipo de Josep Guardiola para la próxima campaña. José María del Nido confirmó esta mañana la rapidez del proceso al recibir una buena oferta de la nueva directiva del Barça.

Sevilla Actualidad. El medio deportivo catalán Mundo Deportivo, lanzó esta mañana la noticia de la salida de Adriano al Fútbol Club Barcelona y así lo ha confirmado el presidente del Sevilla FC, José María del Nido. Tras hablar con el nuevo mandatario del Barça, Sandro Rossel, el máximo dirigente sevillista aclaró que la operación “está prácticamente cerrada entre el Barcelona y el Sevilla”.

Para Del Nido, la gestión se ha acelerado porque la oferta del Barça ha sido buena, “en torno a 13,5 millones más objetivos”. Además, teniendo en cuenta el rendimiento de Adriano en las últimas temporadas y que la intención del jugador era cambiar de aires lo antes posible, no ha habido impedimentos de parte de la directiva sevillista. El presidente finalmente agradeció al jugador su labor durante su estancia en el Sevilla en la que ha ganado seis títulos.

Por su parte, el propio jugador se marchó de la concentración del equipo de Costa Ballena para viajar a Barcelona y cerrar su contratación con el Barça. Antes, se mostró agradecido “al presidente y a Monchi, porque ellos han facilitado mucho las cosas. La oferta ha sido buena para mí y para el Sevilla y por eso se ha tardado poco en cerrar».

Ante este nuevo reto, Adriano espera triunfar “como lo he hecho en el Sevilla. Lo que me ha pasado aquí es inolvidable, me llevaré siempre conmigo los recuerdos, porque el Sevilla es el club que apostó por mí desde mi llegada a Europa y no tengo ni palabras para agradecer al presidente y a los compañeros que he tenido en estos cinco años y medio”.

Por último, el brasileño se acordó de la afición, dándole las gracias “por el cariño que han tenido conmigo, siempre se han portado muy bien y echaré de menos el ambiente de cuando saltaba al campo y veía la alegría de la gente. La verdad es que a mi me contagiaba eso”.

www.SevillaActualidad.com