El subdirector general deportivo del Sevilla expuso los objetivos del equipo para la próxima campaña/SA

El subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi» ha expuesto los objetivos que la entidad hispalense se ha propuesto para la temporada 2010-2011.

Sevilla Actualidad. Monchi ha asegurado que el objetivo del club sevillista «es pelear por lo máximo» en las tres competiciones en la que estará inmerso en la próxima campaña.  El subdirector general deportivo ratifica que “en la elite en la que se ha instalado el Sevilla, tanto en España como en Europa, el objetivo tiene que ser pelear por lo máximo en las tres competiciones: Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey«, ha explicado Monchi.

El Sevilla va a por todas y así lo ha hecho saber Monchi: «No tenemos que renunciar a nada y debemos ser lo más ambiciosos posible para intentar llegar lo más lejos posible en cada una de las competiciones del K.O., y en la Liga, terminar lo más arriba posible y repetir clasificación en Liga de Campeones».

Ramón Rodríguez también se ha referido a la situación de Luis Fabiano, y ha aclarado que «el Milán, a día de hoy, que yo sepa, no ha hecho ninguna oferta, porque cuando un equipo se interesa por un jugador lo primero que tiene que hacer es ponerse en contacto con el club que tiene los derechos federativos de dicho futbolista y hasta ahora ni el Milán ni ningún club se ha dirigido al Sevilla». «Nosotros estamos deseando que regrese el 26, con Zokora y Squillaci para que tengamos cuanto antes los máximos jugadores posibles y empezar a preparar con todos los efectivos la Supercopa de España y la previa de Liga de Campeones», ha subrayado.

El otro tema estrella es el de los descartes que aún buscan salida. No obstante, Monchi quiso dejar claro que no serán un problema para Álvarez, quien les ha transmitido ya su mensaje: «Están entrenando los que tienen que estar. También hay muchos chavales de la cantera y jugadores que saben que no se cuenta con ellos y a los que todavía no se les ha encontrado sitio. Hay un overbooking exagerado, pero son jugadores que han estado aquí y conocen perfectamente el mensaje de Antonio y no tendrían porqué ser un inconveniente para que los entrenamientos sean perfectos».

www.SevillaActualidad.com