Enrique Carreño jugará la próxima temporada en el Académica de Coimbra/SevillaFC

Los jugadores del club hispalense debutaron con el primer equipo pero eran más habituales en el filial sevillista. El Academia de Coimbra y la Ponferradina serán sus respectivos destinos. Mientras, los jugadores del primer equipo continúan pasando las pruebas médicas de cara a la nueva temporada.

Sevilla Actualidad/Agencias. El Sevilla FC anunció que dos de los jugadores del filial que debutaron con el primer plantel la pasada temporada, el delantero Enrique Carreño y el defensa Manuel Redondo, irán a la Académica de Coimbra portugués y a la Ponferradina, respectivamente.

La participación de ambos jugadores, habituales del Sevilla Atlético, con el Sevilla la pasada temporada se limitó a un partido. Carreño, delantero centro de 23 años, jugó casi toda la segunda parte del Sevilla-Racing, disputado el pasado 9 de enero, y se marcha traspasado a la Académica, club de la Superliga lusa, si bien el Sevilla se reserva una opción de recompra que podrá ejercer el verano que viene.

Por su parte, Redondo es un lateral diestro de 25 años que estará una campaña cedido en la escuadra de Ponferrada, recién ascendida a la Segunda división, aunque después regresará al Sevilla, donde tiene contrato hasta 2012.

La plantilla pasa reconocimiento médico

Un primer grupo del plantel del Sevilla pasó los reconocimientos médicos tanto en la Clínica USP, con la supervisión médica de Sanitas, como en el Centro Andaluz de Medicina Deportiva. Hoy proseguirán los reconocimientos con los siguientes jugadores: Acosta, Kanouté, Guarente, Luis Alberto, Konko, Dabo, Fazio, Adriano, Renato y Perotti.

www.SevillaActualidad.com