Vicente del Bosque y Fernando Hierro recibieron el balón de la afición antes de comenzar el Mundial/Desafío Cruzcampo

De cara al importante partido de España ante Alemania, este miércoles en las semifinales del Mundial, la marca de cerveza Cruzcampo ha realizado un nuevo spot con la afición como protagonista para darle ánimos a los jugadores de Vicente del Bosque.

Sevilla Actualidad. La Selección Española ya está en semifinales del Mundial de Sudáfrica, pero no habría podido lograrlo sin el apoyo incondicional de sus miles de aficionados. La Roja ha hecho disfrutar en cada partido, y con el ánimo de sus seguidores puede hacer historia. Eso es lo que transmite el nuevo spot de la Selección, en el que aparecen algunos de los voluntarios que participaron en el Desafío Cruzcampo para llevar a Sudáfrica el balón que representaba las esperanzas de la afición.

Para la marca cervecera, la fuerza incansable de los seguidores de la Selección demuestra que nunca van a faltar las energías para animar a los jugadores en esta cita tan especial. La meta está cada vez más cerca y el mensaje no admite dudas: “Vamos a pasar sí o sí”. Las armas para lograrlo son el talento de toda España, y la unión de la afición por un sueño que por primera vez está al alcance de la mano.   

Para apoyar al equipo nacional durante la semifinal que disputarán frente a Alemania, la compañía ha desarrollado un spot que sigue la línea de anteriores anuncios de Cruzcampo con la afición como eje central, una campaña en la que han contado con un papel principal cinco de los futbolistas insignia de la Selección: Xavi Hernández, Fernando Torres, Andrés Iniesta, Sergio Ramos y David Silva.

El anuncio es un homenaje a los miles de voluntarios que han ayudado a llevar un balón de Madrid a Johannesburgo, pasando por Sevilla, recorriendo una distancia de casi 8.000 kilómetros. Tras el periplo por España y África hasta la sede del Mundial, el voluntario designado como “Delegado de la Afición” le entregó a Vicente del Bosque el esférico, con un mensaje: “Detrás de este balón, estamos todos” con la intención de que se convirtiera en un talismán para el equipo.

La iniciativa, desarrollada por la cerveza Cruzcampo y su agencia, el Grupo Bassat Ogilvy, tiene como objetivo consolidar el patrocinio de la Selección y captar usuarios afines al fútbol, la Roja y la marca. El spot se emite desde el domingo y hasta el próximo miércoles 7, incluyendo el descanso del partido.

www.SevillaActualidad.com