Representantes de la competición europea visitaron el Sánchez Pizjuán para tratar las novedades de la Liga de Campeones, en la que el Sevilla jugará la fase previa. Los miembros de la UEFA también comprobaron la situación del estadio, a cuyas instalaciones calificaron como «excelentes».

Sevilla Actualidad. Un grupo de miembros de la UEFA ha estado en Sevilla para hacer la introducción de la nueva temporada Champions. Liderados por el coordinador, Max Von Portatius, se han reunido con el presidente, Jose María del Nido, y con el subdirector general de Organización y Gestión, Manuel Vizcaíno, para explicarles las novedades en una primera reunión. Una de ellas es la posibilidad de que un jugador que juegue la fase previa con un equipo pueda hacerlo con otro durante la competición, según anuncia el club.

El grupo también tenía como cometido en su visita a Sevilla comprobar el que las instalaciones del Sánchez Pizjuán estaban a la altura de una competición de este calado, y han dado su visto bueno con un «excelente». Además, se ha hablado de los espacios que serán habilitados en el estadio.

La directiva del Sevilla y la UEFA también se ha reunido con los patrocinadores de la competición, así como con las televisiones que participarán en el evento: Canal Sur, Forta, Televisión Española y Mediapro.

www.SevillaActualidad.com