El torneo incluyó un derbi solidario/sevillafc

El equipo de veteranos del Sevilla FC se proclamó este fin de semana campeón del cuadrángular solidario organizado por la asociación Sevilla Acoge. El conjunto se impuso al combinado formado por esta asocación y al Betis Indoor en el Centro Deportivo Antonio Puerta.

Sevilla Actualidad. El fútbol, como fenómeno social que mueve masas, usa muy bien su tirón en muchas ocasiones para fines solidarios. Entre ellos, claro, para intentar mejorar la convivencia intercultural entre inmigrantes y autóctonos, como era el objetivo de este torneo.

Bajo el lema Goles por la Igualdad y amenizado con música étnica, el Centro Deportivo Antonio Puerta acogió hasta la madrugada un cuadrángular en el que participaron el Club Deportivo Chelu´s, el Betis Indoor, un combinado formado por la asociación Sevilla Acoge y otro integrado por veteranos sevillistas. En este último participaron viejas memorias nervionenses como Rafa Paz.

El campeón se decidió en un derbi muy especial, por su carácter solidario, en el que el conjunto sevillista logró imponerse por 4-3. Todo un triunfo por la igualdad.

www.SevillaActualidad.com