El valenciano ha deseado suerte a Jesús Navas/sevillafc

Andrés Palop se ha pronunciado sobre el hecho de no estar convocado por el seleccionador para el Mundial de Sudáfrica. Dar todo su trabajo y poder ilusionarse con el futuro es en lo que piensa ahora el meta sevillista.

Sevilla Actualidad. Si hace dos años tuvo la oportunidad de levantar el celebrado trofeo europeo y hacer historia con La Roja, Andrés Palop no ha podido esta vez estar con sus compañeros de la Selección en el Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, el portero valenciano ha asegurado que «no hay lamentaciones, hay ilusiones de futuro» en el Sevilla, que pasan por «volver el día 8 y dar todo mi trabajo para intentar, al final de temporada, volver a estar todos juntos reunidos comentando que hemos vuelto a ganar otro título». Así lo ha afirmado tras la firma de discos de Héctor Rojo, el autor de la canción de la final de Copa del Rey, en unas declaraciones recogidas por el club.

Pese a él y a Negredo, sí hay representación sevillista en la Selección, gracias al palaciego Jesús Navas. Con él estuvo hablando Palop antes de partir a Sudáfrica, al que deseó «mucha suerte y que no se lesionase, que viniera sano», ya que lo considera un jugador muy importante para el equipo.

André, nuevo nombre en la órbita blanquirroja

También es actualidad sevillista un nuevo protagonista en el baile de nombres típico de esta época de fichajes. Se trata del delantero André, de 19 años, que juega en el Santos brasileño. Varios clubes europeos han podido interesarse por el joven goleador, según se ha publicado en algunos portales digitales internacionales.

www.SevillaActualidad.com