Juan Ribas en una conferencia sobre fisioterapia deportiva / SA

El doctor Juan Ribas, jefe de los servicios médicos del Sevilla FC desde la temporada 2006/07, compaginará su cargo de máximo responsable del área médica del club con la de médico de la primera plantilla.

Sevilla Actualidad. Juan Ribas, catedrático de Fisiología de la Universidad de Sevilla, se hará cargo del área médica del Sevilla F.C. Ribas se incorporó como director de los servicios médicos del club con plena dedicación hace ahora una temporada, aunque llegó a la entidad hace cuatro años para ejercer como jefe de los servicios médicos. Ribas tiene una acreditada experiencia en el área de la fisiología del deporte y de la neurofisiología.

Adolfo Muñoz ha estado vinculado al Sevilla FC en las últimas seis campañas, la primera como médico de los escalafones inferiores y el Sevilla Atlético, las dos siguientes como segundo médico del conjunto profesional y coordinador de los escalafones inferiores en la parcela médica, y posteriormente las tres últimas temporadas al frente del servicio médico del primer equipo.

El Sevilla FC, agradece en su página web la labor desempeñada por el doctor Muñoz en los seis años y medio de pertenencia al cuerpo médico del club, al tiempo que le desea éxito en su nueva andadura profesional.

Adolfo Muñoz, ha expresado de igual forma su gratitud al presidente, consejo de administración, diferentes cuerpos técnicos y jugadores con los que ha trabajado y en especial al doctor Juan Ribas y su grupo de trabajo por las facilidades encontradas para desarrollar su profesión durante este periodo de pertenencia al Sevilla FC y el alto grado de profesionalidad con el que se ha encontrado.

Firma de discos de Héctor Rojo junto a Palop

El cantante Héctor Rojo, que interpreta la canción que eligió el Sevilla FC para la final de la Copa del Rey, firmará mañana viernes su Cd con la canción sevillista junto a la tienda del Sevilla FC. La firma tendrá lugar a partir de las doce y media de la mañana. Rojo estará acompañado por el guardameta Andrés Palop, gran amigo suyo, que fue para quien Rojo ideó este tema que habla del Sevilla Campeón.

Además, Palop va a sortear entre los sevillistas que acudan al acto de firmas unos guantes como los que usó en la final de Copa en Barcelona. También estará en el acto Tony Aguilar, de los Cuarenta Principales. Los cien primeros aficionados que estén en la cola para conseguir la firma recibirán además gratis el CD.

www.SevillaActualidad.com