El jugador argentino Juan Pablo Caffa, está deseando vivir otro ascenso. Ya lo hizo con el Zaragoza. Ahora sueña con repetir ascenso con el Real Betis. Y eso, matemáticamente, es posible esta jornada. Sin embargo, el zurdo piensa que todo se solucionará en la última jornada.

Sevilla Actualidad. Juan Pablo Caffa ha comparecido en sala de prensa para hablar sobre el ascenso. El sudamericano es realista al considerar que “los rivales van a ganar” esta jornada, y que todo se solucionará en “la última jornada”; sin embargo deja abierta una puerta a soñar: “Es fútbol y lo mismo vuelve a haber pinchazos”.

«Estamos con mucha ilusión porque venimos de ganar varios partidos seguidos. No hay miedo, para nada. Tenemos ganas de que llegue el domingo. Miedo es lo último que vamos a tener. Uno quiere que llegue cuanto antes y la semana se hace larga, aunque la verdad es que tenemos más días para prepararlo. Todavía quedan dos partidos, dos batallas, no sé si seré el talismán. Si se logra, llevaré dos ascensos consecutivos” explicó el talentoso extremo.

También habló de la jornada pasada, en la que el Levante tropezó en Irún. «El Irún se está jugando el descenso y por lo que vi fue justo ganador. Sí, puede ser que hubiera preferido al Levante ascendido, pero esto es así y van a ser dos jornadas complicadas. Va a estar todo muy igualado. No sé si es bueno o malo que el Salamanca llegue jugándose no descender. Si no se estuvieran jugando nada, les daría igual. Al estar jugándose algo irán a por el partido, algo que también nos puede favorecer. No creo que se vaya a meter atrás. Puede beneficiarnos que salgan a jugar» reflexionó Caffa

«Es lo que buscábamos, depender de nosotros para que todo pase por nuestras manos. Se dio y creo que lo difícil está por venir. El fútbol es presente. Lo que pasó, pasó y vamos a intentar ganar los dos partidos que quedan. Hay que olvidarse de las opciones perdidas» sentenció el argentino.

 

www.SevillaActualidad.com