Existen muchos rumores sobre el posible interés de algunos clubes en el sevillista Juan Cala. El jugador nervionense ha realizado declaraciones al respecto.

Sevilla Actualidad. Juan Cala está siendo uno de los nombres que se escuchan en la lista de algunos clubs que podrían estar interesados en contar con los servicios del canterano sevillista en sus filas.

El buen hacer del lebrijano, sin embargo, no le ha hecho perder la humildad y deja clara sus intenciones cuando se le habla de este interés proveniente del fútbol de otros países.»Se están recibiendo ofertas a través del Sevilla y de mi representante. Mi ilusión es quedarme en el Sevilla. Yo le he dado instrucciones a mi representante para que decline cualquier oferta que llegue porque quiero que el Sevilla mueva ficha”

“Quiero que el Sevilla me oferte porque esa es mi prioridad y depende lo que me diga el Sevilla eso haré. Está claro que la palabra la tiene el Sevilla porque yo no tengo dudas de que mi ilusión desde chico ha sido jugar en el Sevilla FC y quiero estar con el primer equipo y disputar muchos partidos con la camiseta del primer equipo», prosiguió Juan Cala.

La intención del canterano por tanto es positiva. Tiene claro que su futuro pasa por el Sevilla «siempre que la secretaría técnica y Antonio Álvarez así lo decidan. Yo ya he llamado a la puerta, he echado mi currículo, por así decirlo, y si creen que puedo aportar mi granito de arena ahí estaré y si ven que debo salir pues que me lo comuniquen y eso haré».

Declaraciones de Manolo Jiménez

Manolo Jiménez, quien fue destituido hace dos meses como entrenador de la primera plantilla del Sevilla, ha destacado hoy que está agradecido a un club que se «lo ha dado todo», tanto la «formación deportiva y personal, y sobre todo, felicidad e ilusión en el trabajo diario».

Jiménez ha realizado estas declaraciones en una carta remitida a la Agencia EFE y en la que también pide disculpas al consejo de administración del Sevilla FC, al departamento técnico y a la afición sevillista en general por unas recientes declaraciones suyas en las que señalaba que «unos hicieron el trabajo sucio y a otros les tocó pasear la Copa».

www.SevillaActualidad.com