Sergio Sánchez, según el jefe de los Servicios Médicos del Sevilla F.C, se encuentra en la fase final de su rehabilitación y afirmó que regresará la próxima semana a la capital andaluza.

Sevilla Actualidad. El jefe de los Servicios Médicos del Sevilla FC Juan Ribas informó del estado en el que se encuentran los jugadores sevillistas lesionados. El doctor quiso comenzar con Sergio Sánchez. Según Juan Ribas, Sánchez realiza su fase final de rehabilitación en la ciudad alemana de Timmerdorf. Se espera que a finales de la próxima semana el lateral sevillista regrese a la capital hispalense.

En Sevilla, Sergio Sánchez continuará con la rehabilitación de la cirugía cardiaca que le fue realizada el día 20 de mayo. Según informó el doctor Ribas la evolución de Sergio Sánchez es bastante positiva aunque habrá que esperar algunos meses para saber si el jugador podrá continuar practicando el fútbol.

Por su parte Ivica Dragutinovic continúa en estos días con su tratamiento de recuperación de rotura en el tendón de aquiles y está siendo tratado por los fisioterapeutas del Sevilla FC. El serbio se quedará en Sevilla hasta el final de esta semana y ya ha sido revisado por el cirujano Sakari Orava que fue quien realizó la intervención quirúrgica con un resultado positivo.

Fernando Navarro evoluciona positivamente de la lesión de peroné izquierdo que lo privó de participar en la recta final del campeonato y en el partido de la Final de Copa del Rey. Lautaro Acosta ya está recuperado de su lesión de isquiotibial y Luis Fabiano entrena con normalidad con la selección brasileña una vez recuperado de la pequeña rotura que sufrió en el recto anterior. Por último Adriano Correia sigue con una evolución positiva de su rotura en el aductor largo.

Cala, Campaña y Lola, joyas de la cantera

La cantera del Sevilla FC sigue siendo un valor seguro y muestra de ello ha sido el reconocimiento que ha hecho Fútbol Draft 2010 a los sevillistas Cala, Campaña y Lola. Los tres canteranos del Sevilla FC fueron elegidos por un comité del que formaban parte personalidades del mundo del fútbol como el ex seleccionador nacional Iñaki Sáez, Ginés Meléndez o Gica Craioveanu, entre otros.

En su quinta edición, los premios que certifican a los mejores jugadores de la cantera española de entre 16 y 20 años, ha contado con estos tres futbolistas nervionenses entre sus galardonados. Así, Juan Cala, José Gómez Campaña y la guardameta del Sevilla femenino, Lola, asistieron anoche a la gala celebrada en el Santiago Bernabéu para recoger sus distinciones.

www.SevillaActualidad.com