Dabo pasando reconocimiento médico/SevillaFC

Mouhamadou Dabo, el nuevo fichaje del Sevilla F.C., ya está en la ciudad hispalense. Ayer pasó reconocimiento médico y será presentado hoy a las 13:30 horas en el estadio sevillista.

Sevilla Actualidad. El flamante nuevo y polivalente lateral del Sevilla FC Dabo inició en la tarde de ayer los clásicos reconocimientos médicos, que se alargarán por espacio de al menos un día más.  No obstante, hoy hará un paréntesis en las pruebas médicas para ser presentado a las 13.30 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Dabo, que llegó a Sevilla ayer a media mañana, fue por la tarde a la clínica, que no abandonó hasta cerca de las ocho. Fueron las típicas pruebas de peso y control de la masa muscular, de vista, y una espirometría, entre otras. El defensa senegalés nacionalizado francés, fue recibido por el subdirector general deportivo del club, Ramón Rodríguez Monchi, en el Aeropuerto de San Pablo.

El nuevo jugador del Sevilla FC, Mouhamadou Dabo, pocas horas después, atendía a los micrófonos del programa de SFC Radio ´Palabra de Fútbol´ donde mostraba su entusiasmo por su nuevo proyecto: «Estoy muy contento. Ha sido espectacular el recibimiento de los sevillistas en el aeropuerto, me ha dado muy buenas vibraciones» y agregó «vengo a Sevilla para sumar y continuar la línea ganadora, y si puede ser con títulos, mejor».

Dabo ha llegado con muchas esperanzas a la capital andaluza, y considera que su adaptación a su nuevo equipo será rápida: «Procedo de la liga francesa pero he visto mucho fútbol español y conozco muy bien al Sevilla. Es lógico que necesite un periodo de integración, pero creo que será corto».

Sergio Sánchez fue operado con éxito

Sergio Sánchez fue operado momentos después de conocer el resultado de la final de Copa: «No quería saber nada hasta después de la operación, pero las ganas me pudieron y fue positivo entrar sabiendo que el equipo había ganado», ha declarado. La operación ha sido todo un éxito y Sánchez ha confirmado que podrá llevar una vida normal sin problemas.

Su objetivo ahora es luchar para poder volver a los terrenos de juego: “Los primeros pronósticos apuntan a que pueda volver a jugar, pero esto es un proceso largo. Ahora viene lo más duro: trabajar y fortalecer y seguir los pasos de los médicos”. Finalmente Sergio Sánchez quiso agradecer el apoyo recibido de su familia y de todo el club sevillista.

www.SevillaActualidad.com