capel-sevilla-oficial

Las buenas noticias le llueven a Diego Capel. Después de haber conseguido junto a sus compañeros el objetivo Champions y ser uno de los protagonistas en la Final de la Copa del Rey, esta mañana se daba a conocer la noticia de su renovación.

Sevilla Actualidad. El almeriense, que ha firmado por cuatro temporadas, intervino Capel se mostraba antes los medios de comunicación así: «Soy el hombre más feliz del mundo. Era lo que estaba esperando desde hacía mucho tiempo, soy  sevillista y no se puede estar más contento».

Es lógica la felicidad del joven canterano pues «mi intención no era otra que triunfar en el club que me lo ha dado todo y poder estar aquí el mayor tiempo posible» y agregó «haber renovado después de conseguir el objetivo y proclamarnos campeones de España, es una noticia increíble». Asimismo quiso dejar claro que el hecho de haber marcado en la Final no ha influenciado en ningún aspecto en la renovación: «Todo estaba casi hecho en los últimos días, yo tenía las cosas claras y el club también. Estaba muy tranquilo, sólo faltaban pequeños detalles y hacerlo oficial».

Lo cierto es que el último tramo de temporada del de Albox ha sido espectacular: «Tras una temporada difícil, he podido mostrar en los últimos dos meses  mi mejor versión, estoy feliz porque he terminado en el mejor momento y es difícil describir lo que he sentido».

www.SevillaActualidad.com