Negredo jugará el sábado frente a sus ex-compañeros del Almería/SevillaFC

Álvaro Negredo compareció ante los medios de comunicacíón en el día de ayer para hablar sobre el siguiente partido y último de esta temporada en el que el Sevilla viajará para jugarse la cuarta plaza.

Sevilla Actualidad. Última semana de liga, y la más importante para el conjunto sevillano en el que se juega nada más y nada menos que un título, la Copa del Rey, y una cuarta plaza en el campeonato liguero que le dá el billete para jugar la Liga de Campeones el año que viene.

Ayer le tocó al delantero sevillista, Álvaro Negredo, comparecer ante los medios de comunicación. Esta semana tiene un poco de protagonismo al viajar el equipo a Almería, donde jugó su última campaña.

Referente a eso, el jugador comentó : «Es un partido especial para mí, pero muy importante para el sevillismo, porque nos jugamos estar en Champions el año que viene y tenemos que afrontarlo como una final, tenemos que conseguir el objetivo en el que el Club ha puesto muchas expectativas.»

Sobre sus antiguos compañeros confesó : «No he querido hablar con mis ex compañeros esta semana para evitar malos entendidos, he preferido mantenerme al margen».

www.SevillaActualidad.com