Goitia tiene claro que la culpa es de los jugadores/realbetis

El portero vasco Iñaki Goitia fue el protagonista ayer en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva bética. El arquero tuvo palabras para analizar la situación actual del equipo, dejando claro que son ellos los culpables. “Los que no estamos sacando resultados somos nosotros”.

Sevilla Actualidad. Iñaki Goitia compareció ayer en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para analizar la situación actual del equipo, que cada jornada ve más lejano el ascenso. Sin embargo, el guardameta vasco tiene bien claro de quien es la culpa, y así lo dijo en la rueda de prensa.

“Los que no estamos sacando resultados somos nosotros. Por una serie de cosas no tenemos los puntos que nos gustaría. Los factores extradeportivos pueden ser positivos o negativos. Sabemos que el Betis es un gran club que tiene muchos intereses. Tenemos que mantenernos al margen de la opinión pública y centrarnos en lo deportivo. Tenemos que abstraernos para preparar el partido del sábado”

El guardameta del Real Betis también dejó claro que el equipo va a luchar hasta el final mientras haya posibilidades de ascender: «Nosotros sabíamos que el objetivo era llegar a los diez últimos partidos con opciones serias. Se llegó, pero en los últimos partidos hemos perdido puntos. Ahora dependemos de terceros, pero mientras las matemáticas estén ahí lo vamos a dar todo. Vamos a intentar ganar y esperar al lunes para ver qué pasa con los otros. Quedan seis partidos y sólo vale pensar en el primero”.

www.SevillaActualidad.com