Fernando Vega apoya la unión de jugadores/realbetis

El lateral zurdo Fernando Vega compareció ayer en sala de prensa, y atendió a todos los medios que se dieron cita. El defensor sevillano tiene claro que deben mantenerse al margen de todo lo que se cueza en lo que rodea al equipo. “Tenemos que hacer un escudo entre todos para mantenernos al margen de todo lo que se diga desde fuera; no está siendo una temporada fácil, y menos las últimas semanas”.

Sevilla Actualidad. Fernando Vega tuvo ayer palabras para todos los medios que se dieron cita en la sala de prensa bética. El lateral fue claro y aconsejó a todos los integrantes de la plantilla que hicieran oídos sordos de lo que viniera de fuera; además de recordar que no está siendo una temporada fácil para nadie.

“Lo importante para nosotros es el objetivo y tenemos que hacer un escudo entre todos para mantenernos al margen de todo lo que se diga desde fuera. Esta temporada no está siendo fácil, y menos las últimas semanas que no estamos ganando. Todos nos jugamos mucho y cuando vienen las críticas pues es más complicado” expresó el lateral.

El zurdo quiso dejar claro que van a darlo todo. “No vamos a bajar los brazos. Aún hay opciones, y vamos a luchar hasta el final. Cosas más difíciles se han visto” sentenció.

www.SevillaActualidad.com