Carlos Garcia afirma que los culpable son los jugadores/realbetis

Carlos García analizó la actuación del Real Betis en los últimos encuentros, donde una racha de malos resultados le ha llevado a perder la plaza de ascenso que tenía. Sin embargo, el central tiene clara una cosa: “nosotros somos los principales culpables”.

Sevilla Actualidad. El defensa verdiblanco Carlos García compareció ayer en rueda de prensa para analizar la situación que actualmente vive el cuadro de las 13 barras. El central no tiene claro el motivo por el cual ha llegado esta situación, y afirma que si fuese relajación, sería para “darnos tres tortas a cada uno”. Pero sí tiene claro que ellos son “los principales culpables”.

“El equipo debería haber vuelto a espabilar. Es cierto que el nivel de ahora es muy diferente, comparado con el que consiguió las victorias. Nosotros somos los principales culpables, porque la mayoría de los partidos se ha repetido el once. La idea de juego es la misma. Los culpables somos los once que saltamos, más los tres cambios”

No obstante, Carlos García sigue confiando en el ascenso. “Confío en conseguir el ascenso. No hay que olvidarse de que el último partido de Liga es el Levante en casa. Eso hace ser más optimistas. Quedan siete semanas y nuestro objetivo es llegar por delante de ellos a ese partido” afirma Carlos García, que afirma que hay “cosas por mejorar y otras que hacemos bien”.

Continuó diciendo que “puede ser que en los últimos partidos hayamos cometido errores por falta de concentración, pero eso son momentos puntuales. El resto de minutos se tiene que solucionar. Hay que centrarse en el partido. ¿Las expulsiones? No se pueden sacar muchas conclusiones de eso. No voy a entrar a valorar si han sido justas o no, pero eso da facilidades al rival. Es cierto que si en vez de 14 expulsiones lleváramos siete, tendríamos más puntos” sentenció el defensa.

www.SevillaActualidad.com