Sergio García estará al menos dos o tres semanas de baja/realBetis

Sergio García superó la artroscopia con éxito según anunció el Real Betis. En la operación, se ha remodelado parte del menisco interno y los plazos de recuperación son los explicados en la mañaba de ayer por Tomás Calero, quién espera que el jugador vuelva a tomar contacto con la hierba tras dos o tres semanas haciendo trabajo fuera de los terrenos de juego.

Sevilla Actualidad. El catalán Sergio García será baja, como mínimo, las dos o tres próximas semanas. Esos son los plazos que ha establecido Tomás Calero, jefe de los servicios médicos del Real Betis. En la operación, se ha remodelado el 25% del menisco interno del jugador, que le habían supuesto jugar con molestias en las últimas jornadas.

El club piensa poder contar con el atacante para las tres últimas jornadas, pero es algo que parece poco probable debido a los plazos que se han marcado; pues después del trabajo fuera del césped que durará 2 o 3 semanas, Sergio volverá a tomar contacto con la hierba y deberá volver a coger el tono muscular adecuado.

Tomás Calero explicaba que “aquí todos debemos poner de nuestra parte, incluido el jugador”. Por lo tanto, la entidad parece tener en mente forzar la reaparición si esta fuese imprescindible para el ascenso bético.

www.SevillaActualidad.com