Sergio García, baja sensible para el Betis/realbetis

Finalmente, Sergio García deberá pasar por quirófano. El atacante verdiblanco viajaba a Barcelona para someterse a una revisión en la rodilla tras ver como no evolucionaba su dolencia. Tras las distintas pruebas realizadas, se ha decidido que deberá someterse a una artroscopia. Una baja sensible para el Betis.

Sevilla Actualidad. El Real Betis Balompié deberá plantear las próximas jornadas de liga sin Sergio García. El delantero catalán no podrá evitar el quirófano, después de ver que su evolución hubiera sufrido un paso atrás el fin de semana. Con las pruebas que se le han practicado en Barcelona, el delantero bético tendrá que someterse a una artroscopia con la mayor rapidez posible.

La rapidez en la operación es fundamental para corregir los problemas que tiene en el menisco interno. Por eso la intervención se llevará a cabo hoy mismo en la Ciudad Condal y la practicará el doctor Cugat, de prestigio reconocido.

Los verdiblancos, que han sufrido mucho en las jornadas pasadas, tienen un nuevo contratiempo, pues Sergio García es uno de los pilares fundamentales y para el ascenso bético, Victor Fernández necesita disponer de todos sus jugadores. Por parte del club, se asegura que podrán contar con el delantero para las tres últimas semanas de Liga, donde el equipo de La Palmera se jugará el ser o no ser de la próxima temporada.

www.SevillaActualidad.com