El filial blanquirrojo tuvo en su mano la victoria/eldesmarque.com

El Sangonera-Sevilla Atlético era un duelo directo en la lucha por la permanencia. Con todo a favor, se ha saldado con derrota para los de Ramón Tejada, que hace que, a partir de ahora, toque sufrir. La otra cara la protagoniza el Betis B.

Sevilla Actualidad. Un gol de Carreño recién empezado el encuentro en Murcia, suponía el inicio de una sucesión de llegadas y ocasiones sevillistas. Se conseguían con buen fútbol y superioridad, aunque faltaba contundencia.

La falta de pegada se pagó en la segunda parte, a la que el filial blanquirrojo salió con menos intensidad aunque, viendo el juego del rival, tampoco se presentía que fuera acabar en males mayores. Pero esto es fútbol y el fútbol son goles y puntos.

En la segunda parte, entre ocasiones sevillistas (menos, pero las hubo) el Sangonera encontró su oportunidad a balón parado. Puso el 1 a 1 en el marcador y la impotencia en los sevillanos, que no entendían como, después de todo, se iban a tener que conformar con solo un punto.

Y ni eso, porque a falta de escasos minutos para el final del partido, vino el segundo del Sangonera también a balón parado, en un córner. Así dejaba ir los tres puntos el Sevilla Atlético, en un partido que debió liquidar mucho antes. Ahora toca sufrir en la lucha por la permanencia.

En tal batalla ha salido bien parado hoy el Betis B, que jugará el año que viene en Segunda B. Los de Oli sellan la permanencia con una nueva victoria en casa, 1-0 ante el Caravaca. El tanto vino después de un rechace muy bien aprovechado por Manu Gavilán, que pondría la semilla de lo que luego se convirtió en un buen trabajo defensivo.

El Betis B respira así tranquilo para lo que resta de temporada, en la que, además, han conseguido superar la puntuación de las dos campañas anteriores.

www.SevillaActualidad.com