Los jugadores sevillistas Stankevicius y Konko trabajan de nuevo con normalidad junto al resto de la plantilla como pudimos ver en el entrenamiento de ayer.

Sevilla Actualidad. Buenas noticias para el entrenador sevillista Antonio Álvarez que va recuperando efectivos con el paso de los días. Stankevicius y Konko ya entrenan con el grupo. Ambos jugadores realizaron completamente la sesión de ayer que constó de trabajo físico, jugadas ensayadas, jugadas de estrategia y presión del balón para finalizar  con un partidillo.

Por su parte, Perotti y De Mul hicieron trabajo de readaptación de campo. La otra gran noticia fue que Sergio Sánchez asistió al entrenamiento y estuvo departiendo con sus compañeros.

Declaraciones de José Castro y Manuel Vizcaíno

Por otro lado, el vicepresidente del Sevilla FC, José Castro, y el subdirector general de gestión, Manuel Vizcaíno, participaron en la habitual tertulia del lunes de Canal Sur Radio en el que el tema estrella fue la final de Copa y su polémica por no haber fechas o la designación de Barcelona como sede en lugar de Valencia, como estaba hablado.

Pepe Castro dejó claro que, una vez decidido que será en Barcelona, lo que queda es trabajar «para que todos los sevillistas que puedan vayan y allí estemos, si no más sevillistas que el rival, nunca menos. Llevamos mucho tiempo trabajando en silencio y confiamos en poder ultimarlo todo».

Manolo Vizcaíno, preguntado si al Sevilla se le ha faltado al respeto por el cambio de sede a última hora, explicó que al club se le había dado por hecho, a través del secretario general de la RFEF, Jorge Pérez, que la final sería en Valencia. «Nunca se había votado, ni en este caso estaba en el orden del día, que en la reunión de la junta directiva de la Federación se iba a votar por la sede de la final», indicó Vizcaíno, que dejó claro que el hecho de que no estuviera nadie del Sevilla se debió precisamente a que eso no estaba previsto, aunque evidentemente el Atlético de Madrid jugó sus bazas.

Vizcaíno también insistió en que el club viene trabajando desde hace mucho tiempo en la final intentando dar a los sevillistas los datos posibles para que conozcan todo lo posible  para poder ir a la final».

Finalmente, Vizcaíno explicó que respecto los internacionales, hasta podría ser más conveniente la final el día 13, pues el Sevilla tiene mucho más que el Atlético.

www.SevillaActualidad.com