En la primera vuelta, el Sevilla salió vencedor (0-1) en El Molinón/SevillaFC

Después de la última derrota en el José Zorrilla de Valladolid, el equipo de Antonio Álvarez regresa a Nervión. En un ambiente de pre-feria en la ciudad sevillana aunque marcado por el mal estado meteorológico, el Sporting, situado en tierra de nadie en la clasificación, intentará aprovechar la irregularidad sevillista.

Sevilla Actualidad. De nuevo los jugadores del Sevilla se ponen a juicio de la afición blanquiroja. Tras perder la semana anterior frente al Valladolid (2-1), el equipo entrenado por Antonio Álvarez tiene la oportunidad en casa de volver a recuperar la cuarta plaza que perdió entre semana, a favor del Mallorca.

El técnico hispalense confía en el plantel y a su juicio, los jugadores “darán el callo”. Con respecto al traspié de Pucela, Álvarez comentó que “esperemos que no vuelva a suceder. Hay veces que no le encuentras una explicación lógica a situaciones así. Trabajas muy bien durante la semana y, cuando llegó el partido, parece que hicimos todo lo que no teníamos que haber hecho”.

Para el partido de hoy, el sevillano ha convocado a 18 futbolistas entre los que destaca la vuelta del costamarfileño Zokora. La lista la completan Palop, Javi Varas, Squillaci, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Lolo, Cala, Renato, Romaric, Diego Capel, Adriano, José Carlos, Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo.

Enfrente estará el Sporting de Gijón. Viene de una racha de cuatro partidos sin ganar y está situado en la mitad de la clasificación, en tierra de nadie (a once puntos de Europa y ocho del descenso). Sin duda alguna intentará aprovecharse de la irregularidad local para sacar algún punto del Sánchez Pizjuán.

Para ello, Manolo Preciado podrá contar con hasta 21 jugadores aunque descartará a tres antes del inicio del encuentro. La principal novedad es la presencia del canterano Marcos Landeira, que incluso puede que entre en el once titular.

www.SevillaActualidad.com