Caffa quiere demostrarle a Víctor Fernández su disponibilidad/Rbb

Juan Pablo Caffa pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Real Betis para hablar acerca de la situación del equipo y la suya personal. El argentino se resiste a aceptar su suplencia, a la vez que piensa que la presión no influye y que el equipo debe de mantener el ritmo físico.

Sevilla Actualidad. El extremo argentino se puso delante de los periodistas para hablar acerca de la situación que el equipo está viviendo y la suya propia. Caffa, que es uno de los máximos artilleros béticos, no acepta la falta de minutos ni su rol de suplente. En lo referente al equipo, piensa que no cree que la presión sea un factor influyente y que el equipo tiene que mantener el ritmo físico.

El zurdo afirma que quiere “jugar de inicio o tener más minutos. Todos rendimos bien en los entrenamientos y el míster debe ser el que decida quién juegue”. ¿Entonces los entrenamientos de Caffa no son buenos? “No creo que tenga ese debe. Yo no he tenido la oportunidad de jugar siete u ocho partidos seguidos, y eso se nota mucho. Es muy complicado estar varios partidos sin jugar  y salir unos minutos”. El argentino es el segundo jugador de la plantilla verdiblanca que menos minutos necesita para golear, anotando la mayoría de sus goles después de salir del banquillo.

Cuestionado por el plantel, no cree que “influya la presión. La presión el Betis la tiene desde la jornada uno. Estamos muy cerca del ascenso. Estar en los puestos de ascenso es significativo, pero estamos pegados, y el sábado podemos volver a ellos. No depende de nosotros, pero tenemos que centrarnos en ganar. Alguno de los de arriba caerá”.

www.SevillaActualidad.com