Imagen del partido de la primera vuelta en el Heliodoro Rodríguez López/SevillaFC

Antonio Álvarez se estrena en casa con victoria después de seis partidos sin ganar. Kanouté y Luis Fabiano abrieron el marcador en la primera parte con dos buenos goles. José Carlos cerró la cuenta con un golazo de falta directa al final del partido.

Paco Cordero. Tras la desastrosa derrota frente al Villarreal, el equipo de Antonio Álvarez volvió a la senda de la victoria tras seis partidos ligueros sin ganar. Una buena primera parte le servió a los de Nervión para conseguir tres importantes puntos y dormir entre los cuatro primeros clasificados a falta de los partidos de hoy.

Comenzó el partido con un tira y afloja de los dos conjuntos. El Tenerife tuvo una clara ocasión de Nino en el minuto 8 que se fue fuera por muy poco. A la que le respondió un remate alto de Luis Fabiano al cuarto de hora. Luego llegó el primero del Sevilla. Buen pase de Luis Fabiano entre líneas para que Kanouté batiera por bajo a Aragoneses (min. 22). La defensa tinerfeña dudó de la posición del marfileño y lo pagó con el gol.

El brasileño también tenía ganas de marcar y a punto estuvo de poner el segundo tras una falta que botó Dragutinovic y de primeras remató al larguero. Pero se desquitó pronto. En el minuto 44, Renato centra y Luis Fabiano controla con clase y pega un zurdazo cruzado imparable para Aragoneses. Ventaja de dos goles al descanso que pudieron ser tres si Manolo Martínez no despeja un balón peligroso en el área sevillista.

La segunda parte no tuvo nada que ver con la primera. Poco juego el de los dos equipos que aburrían a los aficionados. Incluso pudo acortar distancias el Tenerife en varias ocasiones que no aprovechó los fallos de la defensa rojiblanca y demostrar poca definición. Al final golazo de falta de José Carlos que coloca el balón en la escuadra y cerró el partido en el 88′.

Tres valiosos puntos que mantienen a los de Antonio Álvarez en puestos Champions momentáneamente. Se estrenó con victoria el técnico sevillano en su primer partido en casa. Ahora toca visitar La Rosaleda para enfrentarse al Málaga.

 

www.SevillaActualidad.com