Primera prueba de fuego del técnico de Marchena frente al Villarreal/SevillaFC

Primera prueba de fuego para el nuevo entrenador del Sevilla tras la destitución el martes pasado de Manolo Jiménez. El que fuera jugador, segundo entrenador y secretario técnico del club, verá hoy hacerse su sueño realidad.

Paco Cordero. Una nueva era del sevillismo comienza hoy. Después de tocar fondo el pasado martes con el empate en casa frente al Xerez y la posterior destitución de Manolo Jiménez, sólo se puede mejorar. Al menos el ambiente del vestuario y de la afición, algo que ya estaba gastado con el técnico de Arahal y que se renueva con Antonio Álvarez.

La posible contratación de Luís Aragonés, que quedó en vano por diferencias en cuanto a la duración del contrato, no enturbia la ilusión del de Marchena. Después de estar muchos años vinculados al club como jugador, segundo entrenador y secretario técnico del club, le llega hoy la oportunidad que tanto ansiaba: “Por fin me ha llegado el día que esperaba con muchísima ilusión”, sentenció Antonio Álvarez.

En su primera convocatoria, ha tenido que recurrir a cuatro canteranos (Cala, Marc Valiente, José Carlos y Luis Alberto) para cubrir las numerosas e importantes bajas que sufre el club. Además destacan la vuelta de Luis Fabiano y Diego Capel, aptos para jugar hoy en Villarreal. Completan la lista Palop, Javi Varas, Stankevicius, Lolo, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Adriano, Romaric, Renato, Negredo y Kanouté.

Enfrente un Villarreal dispuesto a acercarse de nuevo a Europa. Su entrenador, Juan Carlos Garrido, también ha echado mano de la cantera (Mateo Musacchio y José Manuel Catalá) para suplir las bajas de Godín y Senna, ambos sancionados por acumulación de tarjetas.

Por lo tanto, un partido emocionante el de esta tarde en el Madrigal (19:00 horas). Uno busca la Champions, otro entrar en puestos europeos. En los ocho encuentros disputados en tierras valencianas reina la igualdad: 2 victorias amarillas, dos visitantes y cuatro empates. Oportunidad para desequilibrar la balanza.

www.SevillaActualidad.com