La resonancia magnética confirmó que el jugador tiene un esguince de grado 2 en su tobillo derecho/Sevilla FC

Aun no ha digerido el Sevilla la derrota del sábado cuando a la vuelta de la esquina tiene otro compromiso liguero. Mañana frente al Xerez, de nuevo en casa, pero con ausencias importantes como la de Jesús Navas, que estará de tres a cuatro semanas de baja.

Sevilla Actualidad. Tras perder con el Espanyol, sumado a las victorias de Mallorca y Valencia, el Sevilla afronta esta nueva jornada en zona europea, pero fuera de los puestos de Champions, a dos puntos. Mañana frente al Xerez (22:00 horas) tiene la obligación de ganar para no hacer peligrar más la clasificación europea.

La plantilla sevillista entrenó en la mañana de ayer domingo preparando esta próxima jornada de liga entre semana. Manolo Jiménez tan sólo ha podido contar con dos días de preparación previos a la cita ante los xerecistas. Por ello el entrenamiento estuvo caracterizado por la gran intensidad del mismo.

De los que disputaron minutos en el estadio Cornellá- El Prat sólo Álvaro Negredo, Andrés Palop y Diego Perotti completaron la sesión de trabajo con el resto del grupo compuesta por técnicas de estrategia y táctica así como un partidillo a medio campo en el que brilló el canterano José Carlos.

A este no acudió Jesús Navas, lesionado el sábado en Barcelona. La resonancia magnética a la que fue sometido su tobillo derecho confirmó que el extremo sufre un esguince externo de grado 2. En un principio requerirá de un periodo de baja estimado de tres a cuatro semanas, según mostraba el parte médico ofrecido por el doctor Adolfo Muñoz, médico del primer equipo.

Mientras, Lautaro Acosta estará aproximadamente dos semanas de baja según confirmó la resonancia y la ecografía realizadas ayer que mostraban la elongación moderada del bíceps femoral derecho que sufre el jugador. También una elongación, en este caso en el adductor, padece Diego Capel. A la espera de ser sometido a una resonancia podría estar de baja entre diez y doce días.

Por su parte Squillaci volvió con molestias en su rodilla derecha y hoy será sometido a una resonancia magnética en la misma para descartar daños internos. Finalmente Luis Fabiano realizó trabajo de gimnasio y se valorará en la jornada de hoy si se incorpora o no a los entrenamientos de grupo.

www.SevillaActualidad.com