El equipo vuelve a ganar en casa/betisweb

El filial verdiblanco dominó en todo momento un encuentro en el que dejó pocas opciones a la UD Melilla. Los intentos de remontar del líder no sirvieron más que para ser aprovechados por los de Oli, que dejaron en el marcador una merecida manita. El Sevilla Atlético también consiguió la victoria en Lepe.

Sevilla Actualidad. El Betis B continúa ganando y escalando por la tabla clasificatoria. Ante la UD Melilla el manejo y la seguridad se traducían en dominio verdiblanco, lo que hacía intuir ya desde la primera parte que el partido iba a terminar en victoria para los de Heliópolis. Fue Manu Gavilán quien abrió la lata a la media hora de partido, tras una jugada entre Ezequiel e Israel ante la que poco pudo hacer la defensa rival.

El Betis B volvió al descanso dispuesto a dejar claro quien mandaba allí, con una jugada de Cañas que termina con un balón cruzado dentro de la portería del Melilla. El conjunto melillense salió entonces a buscar la remontada, actitud que no amilanó a los locales, que advirtieron perfectamente los espacios dejados para seguir marcando. Hasta tres veces más. El tercero fue de Ezequiel a pase de Israel, dos jugadores que firmaron un gran partido. Y doblete, porque fue precisamente Ezequiel quien puso el 4 a 0 en el marcador. Eloy, con el quinto, sentenció el gran partido de los de Oli.

También se llevó los tres puntos el Sevilla Atlético, que las tuvo todas consigo en el municipal de Lepe. Fue Luis Alberto quien marcó el único gol del partido, el que dio la victoria al filial. Se estrena el jugador como goleador sevillista, aunque no fue el único que brilló en el encuentro. También lo hicieron sus compañeros Carreño y Ñoño, muy participativos durante todo el choque.

El San Roque se esmeró colgando balones al área para buscar el empate que nunca llegó, lo que hace que siga la buena racha del Sevilla Atlético. Desde que Ramón Tejada se hiciera cargo del banquillo, los blanquirrojos han sumado nueve de quince puntos posibles.

www.SevillaActualidad.com