Los jugadores del Sevilla Kanouté, Luis Fabiano y Renato no se ejercitaron esta mañana en el entrenamiento del equipo debido a diversos problemas.

Sevilla Actualidad. Luis Fabiano sufre un esguince en el tobillo izquierdo que no tiene nada que ver con la lesión que padecía. El brasileño se sometió ayer por la tarde a varias pruebas que mostrarán el alcance de la lesión.

Por otra parte, Renato padece una contusión en el gemelo derecho que le obliga a hacer trabajos de recuperación para ver si puede llegar al partido del Espanyol. Kanouté se encuentra en una situación similar. El francés sufre una sobrecarga en el glúteo derecho.

El Sevilla se entrenó ayer después de la sesión voluntaria del miércoles. Fue un entrenamiento basado en trabajo táctico y partidillo, una jornada de trabajo que presenció en directo el subdirector general deportivo del club,  Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi.

Asimismo, cabe reseñar que Adriano sufrió un golpe en el tibial derecho, pero no tuvo problemas para terminar el entrenamiento. Finalmente, Abdoluay Konko realizó carrera continua.

www.SevillaActualidad.com