navas-generica-oficial

El jugador del Sevilla FC sabe que el empate no les llega en buen momento, pero resalta ante todo que el equipo peleó hasta el último minuto. Por su parte, Escudé comentó que no supieron aprovechar la ventaja de haber marcado antes.

Sevilla Actualidad. Aunque quiso resaltar que el equipo dio la cara necesaria para obtener la victoria en el encuentro de ayer ante el Deportivo de la Coruña, el jugador del Sevilla FC, Jesús Navas se lamentó por el empate: «El equipo ha peleado hasta el final por la victoria y no ha podido ser. Sabíamos que iba a ser un partido duro y complicado, pero hasta el final se ha intentado y ésa es la actitud que hay que tener», comentó.

También, en cuanto a la polémica protagonizada con Aranzubía, prefirió eludir la polémica. Durante el encuentro, el meta vasco, fuera del área, parece ser que se valió del brazo para evitar el tanto de Navas. «Ha sido una jugada muy rápida y no sé, no me gusta hablar de esos temas. Lo importante es que el equipo hasta el final lo estuvo intentando», dijo al respecto.

Por otra parte, Navas también quiso dejar claro que en el vestuario sevillista ya se piensa en partido del martes 23 de marzo ante el CSKA Moscú. Tal y como define el jugador del Sevilla Fútbol Club, el partido “moralmente es muy importante».

Julien Escudé: “Ahora hay que seguir trabajando”

Por su parte, el también jugador del Sevilla, Julien Escudé, admitió la obviedad del escaso resultado, pero a su vez también quiso resaltar el buen trabajo del equipo en el partido ante el Deportivo: «Nos pusimos por delante con un gol importante, pero el empate llegó muy pronto y no pudimos aprovechar esa ventaja. Después intentamos jugar para tener ocasiones. Fue difícil, pero lo intentamos”, dijo tajante.

Escudé, también quiso añadir que contaban con “un contrario complicado, pero el empate se queda un poco corto». En cualquier caso, destacó que en el terreno de juego se ve a un equipo que intenta luchar siempre: “Teníamos que ganar ante un rival directo, hemos forzado y no hemos tenido esa suerte necesaria para conseguir la victoria. Ahora hay que seguir trabajando, recuperando jugadores porque todos van a tener un papel importante«, comentó el jugador sevillista.

Además, también indicó que han recibido muchas críticas por la táctica de juego: “Últimamente hemos cambiado, sacamos el balón desde atrás jugado y tenemos el balón en el centro del campo. Nos falta esa pequeña suerte de marcar. Hay que forzar esa suerte y pensar en el martes», finalizó.

Entrenamiento tras el empate ante el Depor

A pesar del partido del sábado, ayer domingo por la mañana el Sevilla FC tuvo sesión de trabajo en la ciudad deportiva. La razón es el partido de Champions del martes ante el CSKA Moscú. El próximo entrenamiento está programado para hoy por la mañana a las 10.30 horas.

En el entrenamiento de ayer, el trabajo para los titulares, exceptuando a Palop y Negredo que sí completaron el entrenamiento con el grupo, fue el habitual en la jornada posterior a un partido, es decir, recuperación sobre el propio césped del campo central.

Por otra parte, el resto del equipo trabajó a las órdenes de Manolo Jiménez, menos Konko que sigue lesionado y sigue haciendo trabajo de campo junto a uno de los recuperadores del club.

www.SevillaActualidad.com