El Betis B gana antes de recibir al líder/rbb

Los de Oli consiguieron ganar al Marbella en un partido sufrido, pero, por la mínima, se quedaron en Sevilla tres puntos importantes en la lucha por salir de la zona peligrosa. No corrió la misma suerte el eterno rival, que no se trajo nada de su visita al líder.

Sevilla Actualidad. El Marbella salió fuerte, y el Betis B tardó en reaccionar. Menos mal que no tardó tanto Alex Ortiz en la jugada del gol, en la que mandó a la red un balón perdido que su compañero Sergio había estrellado en un defensa rival. Fue el único tanto del partido, en mitad de la primera parte.

Ya en la segunda, el Betis B salió más espabilado, con un Sergio muy activo y con Ezequiel y Beñat mandando, respectivamente, en la derecha y en el centro del campo. Sin embargo, no cambió el resultado, aunque le vale a los de Oli para conseguir los tres puntos que siguen alejándole de zona peligrosa, donde sí está algo más cerca su eterno rival, el Sevilla Atlético.

Sevilla Atlético y Sevilla C no lograron la victoria

Los de Ramón Tejada visitaban al líder del grupo, el Melilla, en un estadio en el que no consiguieron sumar pese a haberlo luchado, y es que el equipo hispalense tuvo contra las cuerdas al rival con dominio y ocasiones, pero sin acierto. Y sí a eso hay que sumar una rigurosa roja directa a Rodri al filo del descanso, apaga y vámonos. O no, porque en la segunda parte, con diez, el Sevilla Atlético exigió respeto. Pese al trabajo y para desesperación sevillista, el líder logró marcar en el minuto 88, quedándose in extremis con la victoria y con todos los puntos. El Melilla, por cierto, viene la semana que viene a Sevilla para enfrentarse al Betis B.

El Sevilla C tampoco pudo dar una alegría a la afición blanquirroja, que querrá olvidar cuanto antes esta jornada. En su visita a Marinaleda, todo fueron desencuentros, si bien hasta el final no se abandonaron las armas. Comenzó marcando el conjunto local, para que luego los de Francisco consiguiesen la alegría de un empate que duró poco. Tras la expulsión por doble amarilla del sevillista Carrasco, vino un penalti que puso el 3 a 1 en el marcador.

A a la desesperada, el Sevilla C logró marcar en el 32 de la segunda parte, pero no sería suficiente para cosechar una segunda derrota consecutiva. La próxima semana, los blanquirrojos se miden en casa con el Racing Club Portuense.

www.SevillaActualidad.com