Apenas dos puntos separan al Sevilla FC del Deportivo de la Coruña/SevillaFC

El Sevilla afronta en pocos días su devenir en la temporada. Contra el Depor debe cortar una racha negativa de tres partidos sin ganar, aunque puede que el partido del martes de Champions haga que Jiménez reserve a algunos jugadores pensando en Europa, donde no hay margen de error. En la liga todavía si, aun jugando con un rival cercano en la tabla.

Sevilla Actualidad. Dos empates (CSKA Moscú y Athletic de Bilbao) y una derrota (Real Madrid) es el balance de los tres últimos partidos del Sevilla. Hoy frente al Deportivo de la Coruña (22:00 horas) puede ser una ocasión para encauzar la situación. Los de Nervión quieren reducir la ventaja actual de cuatro puntos que tiene el Valencia, tercer clasificado.

En este partido, las notas más destacadas de la convocatoria de Manolo Jiménez son la presencia de Kanouté, Luis Fabiano y Squillaci. La lista la completan Palop, Javi Varas, Stankevicius, Fazio, Dragutinovic, Adriano, Escudé, Lolo, Duscher, Romaric, Zokora, Jesús Navas, Acosta, Renato, Perotti, Diego Capel y Negredo.

El malí sufre aun una pequeña contractura en el tobillo por lo que apunta a que se quedará en el banquillo. Lo mismo ocurre con el brasileño Luis Fabiano que, aunque empezara a entrenar con el equipo, es probable que el técnico lo reserve teniendo en cuenta el partido del martes frente al CSKA Moscú en Sevilla. Por su parte, Squillaci, ya recuperado, podría tener minutos en el partido.

Un fallo del Sevilla lo podría aprovechar su rival de hoy, el Deportivo de la Coruña (6º con 41 puntos, a dos de los sevillistas), quien si gana lo adelantaría en la clasificación. Aunque deberán aplicarse por que llevan desde el 13 de diciembre sin anotar un gol fuera de su estadio en la competición liguera.

El entrenador Miguel Ángel Lotina, configuró una lista en la que destacan la vuelta de Manuel Pablo y Juan Domínguez. Completan la convocatoria deportivista Antonio Tomás, Laure, Aranzubía, Bodipo, Iván Pérez, Guardado, Juan Rodríguez, Valerón, Lopo, Manu, Adrián, Lassad, Pablo Álvarez, Adrián López ‘Piscu’, Colotto y Seoane.

www.SevillaActualidad.com