El entrenador del Betis confía en su equipo para el partido de mañana sábado ante el Real Unión, pero es consciente de que el encuentro “exigirá un Betis generoso, esforzado y solidario”.

Sevilla Actualidad. El entrenador del Betis, Víctor Fernández, compareció ayer ante los medios con respecto al encuentro que afronta el equipo mañana sábado ante el Real Unión: “el Betis va a salir a por el partido, como siempre, no queremos salir a empatar». El técnico, además anunció que la mala clasificación del rival y el hecho de que actúe en casa  “exigirá un Betis generoso, esforzado, solidario. Ellos son todo eso y tenemos que ponernos a ese nivel y luego intentar que nuestra calidad decida. Cometeríamos un error si pensásemos que con nuestra calidad es suficiente”.

Para Víctor Fernández, el Real Unión es un equipo “que aunque está abajo juega bastante bien, conoce su campo a la perfección y es profundo por bandas, reconoció. Además, sabe que los buenos resultados que ha logrado estas últimas semanas sin duda serán un aliciente positivo para los locales.

También, habló del Stadium Gal, el campo de los de Irún: “Tiene unas medidas inferiores a las del nuestro pero no es excusa. Son medidas reglamentarias y los tres puntos tienen la misma importancia que en cualquier otro sitio. Hay que aprovechar nuestras opciones”, dijo.

El entrenador del Betis fue claro a la hora de examinar el partido de mañana, el cual no será un encuentro fácil, pero Víctor Fernández es consciente de que ahora ya se está hablando del Betis “como de una amenaza real en la lucha por el ascenso». Además, aseguró que la presencia del equipo bético en los puestos altos de la clasificación es algo que incomoda a los rivales, lo que supone “una ventaja en el plano psicológico», concluyó.

www.SevillaActualidad.com