palop-sevilla-ofiocial

El guardameta del Sevilla FC declaró ayer que, aunque perdieron ante el Real Madrid, el equipo se siente motivado. “No hay rival invencible. Podemos plantarle cara a cualquiera”, comentó.

Sevilla Actualidad. Se puede decir que el jugador del Sevilla FC Andrés Palop está viviendo un momento excepcional. Reafirmándose cada partido como uno de los mejores porteros de nuestra liga, Palop hace paradas imposibles y supera el acoso de equipos de la talla del FC Barcelona. La pasada jornada, ante el Real Madrid, el equipo de Manuel Jiménez no pudo ganarle a los de Pellegrini (3-2), pero Palop ha querido recalcar la actitud de su equipo y la motivación que ha despertado en el vestuario.

«Toda derrota es dolorosa, pero como ya indiqué el pasado sábado, fue un triunfo moral, porque somos conscientes de que le plantamos cara al Real Madrid y tuvimos muy cerca la victoria. Por ello, creo que debe servir de motivación para entender que no hay rival invencible  y que podemos plantarle cara a cualquiera. Noto al vestuario más que dolido, entero y motivado», declaró ayer en el programa “Palabra de fútbol” de Sevilla FC Radio.

Con respecto al gol de la polémica, dice que «fue un cúmulo de ambos aspectos. Por supuesto que el gol es mérito de mi compañero pero también es cierto que hay una confusión entre Xabi Alonso e Iker, que no se ponen de acuerdo. De cualquier forma, lo importante es que la pelota llegó al fondo de la red y que Drago aporta en todos los sentidos al equipo», señaló

Con respecto a la responsabilidad que recae sobre él, dijo que «es cierto que la responsabilidad de un portero es mayor que la de los jugadores pero sabemos convivir con ella, llevándola con naturalidad. Lo importante es tener equilibrio, ser regular y transmitirle seguridad a los compañeros, y ése es mi empeño».

Para ello, el valenciano reconoció que juega un papel fundamental el estado anímico y que para el ánimo, no hay nada mejor que el trabajo diario: «Cuando las cosas salen bien entrenamiento tras entrenamiento, te vas creciendo y llegas al partido con la confianza de que puedes resolver cualquier situación de peligro. Yo siempre trabajo con la ilusión de jugar, de crecer y de mejorar, y eso siempre se traslada al partido», reconoció ante los micrófonos de SFC Radio.

Luis Fabiano ya entrena con el equipo

El delantero del Sevilla FC Luis Fabiano, el cual se encuentra en la última fase de recuperación de su problema muscular en el pecho, realizó el entrenamiento completo con el grupo en el césped del campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva, lo que señala que su recuperación está efectuándose favorablemente.

Además de Luis Fabiano, también completó su sesión de trabajo Renato. También, el sevillista Konko, realizó el calentamiento con el grupo, y tras los primeros ejercicios empezó a trabajar de forma específica.

Stankevicius: «Aquí hay más libertad y creatividad. Me divierto más que en el Calcio»

El jugador del Sevilla Stankevicius confesó estar contento en Sevilla. «Aún no he hablado con el club de la posibilidad de seguir. En Sevilla me siento respetado y eso para mí es muy importante. Cuando llegue el momento, escucharé la propuesta del Sevilla y veremos, pero estoy muy contento».

El jugador ha dicho que, con respecto al encuentro ante el Deportivo, el equipo afronta el partido «de una manera tranquila pero muy atentos en analizar al equipo y conocer a los jugadores. Hay que sacar un resultado positivo». Además, dijo que había que corregir determinadas cosas en defensa en las que se falló en el Bernabéu: «Contra el Depor hay que mejorar todos los aspectos, no sólo la defensa o el centro del campo. Es verdad que en el partido contra el Madrid faltó un poco de atención, y eso es lo que queremos mejorar», señaló el sevillista.

Con respecto a su posición en el campo, indicó que es un jugador “dispuesto a jugar donde haga falta. Hago lo que diga el mister. No es importante donde o cómo juega Stankevicius. Me siento cómodo jugando en ambas posiciones».

Finalmente, descarto hablar a estas alturas del CSKA, porque «ahora mismo no pensamos en el CSKA. Vamos partido a partido. Una vez que pase el del sábado pensaremos en el CSKA»., concluyó.

www.SevillaActualidad.com