Vega acaba de renovar con el Betis hasta 2014/realbetis

El lateral del Betis explicó ayer la importancia del partido que disputará el club de Heliópolis mañana ante el Cartagena. Vega, que acaba de renovar hasta 2014 considera que «ha de ser una victoria para recortar y coger moral». Por su parte, Manuel Ruiz de Loperá arengó a sus jugadores antes del entrenamiento matinal del viernes.

Sevilla Actualidad. Tras el entrenamiento vespertino de ayer, el lateral izquierdo del Real Betis, Fernando Vega, pasó por sala de prensa para comentar sus impresiones de cara al partido de mañana ante el Cartagena. «El Cartagena es el rival que marca los ocho puntos -de desventaja-, así que es una victoria para recortar y para coger moral. Es muy importante la victoria, más que ganar la semana que viene», explicó el defensa verdiblanco.

El futbolista de Arahal no considera que una derrota mañana suponga decir adiós al ascenso, si bien reconoce que «estaría complicado, pero si se pierde no vamos a dejar de entrar en las opciones «. Tras renovar hasta 2014 con la entidad heliopolitana, el lateral zurdo no se mostró ansioso por entrar en los planes de Víctor Fernández: «Creo que ha sido bueno parar tras mi lesión. Ahora estoy bien y sigo trabajando porque tengo que coger el tono físico, ya que llevo tres semanas sin trabajar con el equipo». Con respecto a la renovación en sí, aseguró estar «contento con seguir cuatro año más en el Betis» y que ahora está centrado «en el ascenso».

Hasta la misma ciudad deportiva donde Fernando Vega dio su conferencia de prensa, fue el máximo accionista heliopolitano, Manuel Ruiz de Lopera, acompañado del director deportivo, Manuel Momparlet, antes del entrenamiento. Lopera arengó a sus futbolistas antes de un partido crucial ante el Cartagena, como viene siendo habitual en el ex presidente durante los momentos previos a partidos importantes.

En temas más alejados de lo estrictamente deportivo, el centrocampista bético Israel está estos días negociando su renovación con el club en el que se ha formado, puesto que su contrato finaliza en junio de 2011. El agente del joven futbolista, pide a la directiva verdiblanca, el ascenso al primer equipo, como condición principal para el nuevo contrato. No obstante, de momento Israel, de 22 años, continuará a las órdenes de Oli en el Betis B.

www.SevillaActualidad.com