betisb-sangonera-oficial

El Real Madrid se fija en los canteranos del Betis B. Parece ser que la cantera del Real Betis tendrá que buscarse la vida fuera de su ciudad ya que tan sólo son valorados por los ojeadores de otros equipos y pasan desapercibidos para los ojos de los suyos.

Sevilla Actualidad. El mejor baremo es el interés que despiertan en otros equipos, como es el caso de Miki Roqué. El  ilerdense, llegado este verano, siempre que las lesiones le han respetado, está cuajando una gran temporada; Tapia lo convocó frente al Numancia y el Salamanca, aunque no jugó, pero su progresión no ha pasado desapercibida para el Real Madrid, que lo ha visto en varios encuentros.

En concreto, el club merengue lo ha observado en tres partidos,  siendo el último el disputado ante el Águilas hace dos semanas en Los Bermejales. En esta cita, incluso, lo espió un alto cargo de la cantera del club de Chamartín.

El tiempo dirá si el Real Madrid tiene interés real en incorporarlo (el catalán ya le dijo no al Barça B el pasado verano), pero a día de hoy la realidad es que Miki Roqué tiene dos años más firmados con el Betis y una cláusula para la próxima campaña por la que si no se le hace jugador del primer equipo, hay que buscarle acomodo en Segunda. Su progresión está ahí, como demuestra que la sub 21 le llamara recientemente.

www.SevillaActualidad.com