El partido de esta mañana supuso el debut de Ramón Tejada en el Sevilla Atlético/sevillafc

El Sevilla Atlético venció esta mañana por 2-0 al Caravaca CF. Se trata de una victoria que rompe la mala racha del conjunto sevillano en los últimos encuentros. Además, el partido ha servido para ver el debut de Tamón Tejada en el banquillo de los atléticos.

Sevilla Atlético. En encuentro comenzó con un dominio alterno. El Sevilla Atlético quería implantar su juego desde el inicio, pero se encontró a un Caravaca bien organizado que taponaba las salidas de balón de Tejada.

Poco a poco, los de Ramón Tejada comenzaron a presionar y a mantener un buen juego ofensivo por las bandas. El Caravaca, por su parte, se encerró atrás a la defensiva. A los dieciséis minutos avisó José Carlos a balón parado con un lanzamiento que detuvo con algunos problemas Óscar. El dominio del filial sevillista era absoluto ante la desesperación de los jugadores del Caravaca que veían como le pasaba por encima una apisonadora de juego.

La insistencia del Sevilla Atlético tuvo su premio a siete minutos del descanso. Fue entonces cuando el joven Luis Alberto asistió magistralmente sobre Rodri, que brillantemente y con un elegante sombrero en la frontal, bajo el balón e hizo inútil la estirada de Óscar, colocando el 1-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el equipo local disminuyó el ritmo, juntando un poco más su líneas y buscaron matar el choque a la contra. Algo que pudo hacer en el ecuador de este segundo periodo, cuando Carreño aprovechó la mala salida del meta Óscar que derribó al delantero sevillista con un plantillazo que le costó la roja directa.

La ventaja final pudo haber sido mayor si en los últimos minutos de partido un tiro de Hugo no hubiera salido fuera por muy poco. Al igual que sucediera en la primera mitad, el fútbol premió a la insistencia y buen juego del Sevilla Atlético que sentenció el partido con el 2-0, obra del utrerano Carreño, que rompió con su sequía goleadora.

Con este resultado el Sevilla Atlético suma tres puntos vitales que lo alejan un poco del descenso. Ramón Tejada podrá dormir tranquilo en la semana de su debut con el conjunto franjirrojo. El Caravaca, por su parte, se queda una semana más fuera de los puestos de ascenso a Segunda División.

Ficha Técnica:

Sevilla Atlético: Dani Jiménez, Morales, Redondo, Bernardo, Luna, Marc Valiente (Barranco), Salva (Víctor Díaz), José Carlos, Luis Alberto, Rodri (Hugo) y Carreño.

Caravaca CF: Óscar, Salti López, Manu, Olivares, San José, Bustillo, Dioni, Sergio Molina, Jorge Pérez (Escudero), Sergio Torres (Atila) y Aarón (Piquero).

www.SevillaActualidad.com