Trabajo liviano, sobre todo de recuperación, para los titulares del choque ante el Valencia, el de esta mañana en la ciudad deportiva, aunque, cierto es, que Palop y Stankevicius, junto a Romaric, se ejercitaron más que el resto de sus compañeros, aproximadamente unos 30 minutos.

 

Sevilla Actualidad. El resto de los hombres que no fueron de la partida, incluidos Capel y Luis Fabiano, realizaron trabajo de velocidad y resistencia, así como practicaron tiros a puerta y jugaron un partidillo.

El que no entrenó fue el costamarfileño Zokora, por culpa de una gastroenteritis. Habrá que ver cómo se encuentra en el entrenamiento del martes.

Como novedad extradeportiva, el Sevilla pudo conocer ayer que Arouna Koné se marcha cedido al Hannover 96 para lo que resta de campaña sin opción de compra, en un acuerdo que hará que el club alemán pague una parte de la ficha. El marfileño se marcha a la Bundesliga, concretamente a un equipo modesto que pelea por eludir el descenso, con el fin de obtener minutos para mejorar su actual momento y volver a ser el que comenzó a despuntar hace dos veranos, justo antes de su fatal lesión.

www.SevillaActualidad.com