El delantero malí fue el protagonista en la sala de prensa y desbordó optimismo en sus declaraciones respecto a los encuentros futuros. Le puso miras al juego del equipo y aclaró que el partido del Valencia es la clave para volver a mirar al tercer puesto de la clasificación.

SevillaActualidad. Frederick Kanouté ha vuelto y su figura se nota tanto dentro como fuera del campo. Si bien es cierto que sólo tuvo unos minutos ante el Deportivo, su carácter influye en el devenir del equipo en el terreno de juego y sus palabras llegan tanto a los aficionados como a la propia plantilla sevillista. En el mediodía del jueves el delantero rojiblanco aclaró que la situación del equipo no es tan mala como parece y que el partido del Valencia es clave para lo que queda de Liga.

El punta afirmó que para volver a la tercera posición, el choque en casa ante el Valencia es muy importante: “Nuestra situación en la Liga pasa por el partido del domingo. Si ganamos contra el Valencia, todo el mundo volverá a creer que podemos ser terceros, pero como ahora mismo estamos bastante lejos, todo pasa por vencer al Valencia».

«El Valencia tiene unos jugadores magníficos y estamos trabajando para bloquear a esos jugadores y ganar el partido. Vamos a dar la cara. En Liga tenemos que ganar. Es obvio que nos estamos jugando un momento muy importante, tanto en la Liga como en la Copa, pero queda mucha Liga y volveremos donde estábamos”.

También habló del momento físico por el que pasa tras llegar tocado de la Copa de África. “Trabajo ya bastante duro en el entrenamiento y me preparo para el partido del domingo. Físicamente me siento bien y sé que puedo aportar mucho a este equipo, pero no puedo descartar a Negredo, ni a Koné ni a  nadie. El Sevilla nos necesita a todos. Y por eso estoy muy, muy motivado, porque quiero dar el nivel que dábamos antes», admitió Kanouté.

www.SevillaActualidad.com