El delantero proviene del Villarreal donde esta temporada no ha tenido oportunidades para demostrar su calidad. El Betis con Pereira gana gol, calidad y sobre todo velocidad, algo que en suma, le faltaba al conjunto hispalense en las posiciones atacantes.

Juan A. Pérez. El Betis ha conseguido su primer refuerzo invernal y el nombre no es otro que Jonathan Pereira. Con él el conjunto de Tapia consigue gol, rapidez y mucha verticalidad en ataque, además de la polivalencia que el joven jugador ex del Villarreal, que tanto puede jugar en banda derecha como en la mediapunta o de referente ofensivo. El Betis lo ha fichado por un coste cercano a los 3 millones y medio de euros y lo ha firmado por cuatro temporadas.

El delantero ha confirmado que está muy feliz de llegar al Betis y que confía en el proyecto: “después del descenso el club no está en la situación que nos gustaría a todos, pero está trabajando bien, y he venido porque el proyecto es ilusionante.  Está claro que ha influido para venir el no jugar en el Villarreal,ni siquiera en la Copa,  y teniendo esta oferta tan importante no podía decir que no”.

Pereira llega para aportar en ataque y es conocedor de la situación del Betis, por eso llega ansioso de ayudar en lo máximo posible. “Todo el mundo sabe la masa social y la presión que tiene el Betis. Vengo preparado para superar cualquier adversidad. El Celta no está ahora mismo ni mucho menos cerca del conjunto heliopolitano, por eso lo elegí. He visto varios partidos y sé que el equipo se tiene que adaptar a la segunda división, que es complicado. Esperemos que cuando acabe el plazo de fichajes el equipo mejore y juegue mucho mejor. Se está cerca del ascenso que es lo importante y hay que confiar en el equipo. Esto es muy largo, quedan muchísimas jornadas”.
 

www.SevillaActualidad.com