capel-partido-barcelona-copa-oficial

El sombrero de José María del Nido regresa hoy al Camp Nou, junto a él, el conjunto de Nervión, que quiere repetir la hazaña de Copa del Rey. Frente a ellos, el conjunto blaugrana, que está en casa, y a la cabeza de éste, Messi, que busca batir a Palop sea como sea.

Guía Blasco. Desde las 22:00 horas se juega en la ciudad condal el duelo entre el FC Barcelona y el Sevilla FC. Los blaugranas buscan la revancha tras la eliminación de la Copa del Rey mientras que el Sevilla FC, quiere volver a casa con los tres puntos bajo el brazo.

Un duelo que bajará el telón a las 23:45 horas y que no volvera a ocurrir hasta la próxima temporada. Los de Guardiola dolidos tras la derrota del pasado miércoles, vuelven a salir al terreno de juego con su once de gala y buscando recordar esa segunda parte del Sánchez Pijuán. 

El Sevilla FC aterriza en el Camp Nou con 9 bajas, pero esperanzado en que Navas vuelva a brillar por la banda igual que lo hacía el pasado miércoles. Un par de partidos perdidos acumula el Barcelona desde que arrancó la temporada oficial. La primera se fraguó ante el Rubin Kazán, en la Champions League, y la segunda, hace once días ante el Sevilla. Se da la circunstancia de que no estaba Puyol en el campo. Hoy podría quedarse en el banquillo por Chygrynskiy.

Un encuentro apasionante que podrán seguir por nuestro canal de Twitter a partir de las 21.55 horas.

{module Twitter en directo}

www.SevillaActualidad.com