palop-entrenamiento

Que el Sevilla pierda puntos en casa se está convirtiendo en una rutina nada grata para el plantel sevillista. Palop, Capel y el debutante Carreño se mostraron decepcionados con el resultado y no ven nada claro el objetivo de ser alternativa al título de Liga.

Sevilla Actualidad. Muy autocrítico se mostró tras el partido Andrés Palop. El meta valenciano, que cumplía anoche 200 partidos con el Sevilla, reconocía que el equipo tiene problemas serios cuando se enfrenta ante conjuntos pequeños: «Estos equipos se nos atragantan, no sabemos resolver, en su campo hay poco espacio y no sabemos crearlos. En un partido te puedes equivocar, en otro también, pero con tres o cuatro no. Ya nos han quitado diez puntos, una puntuación muy alta y buscando el objetivo que queremos, no lo vamos a conseguir si dejamos escapar esos puntos».

Para el valenciano, el Sevilla juega mejor con equipos de arriba, como el Barcelona, porque «son equipos que quieren el balón, crean espacios y hay mucha movilidad, no son conjuntos que se cierran y juegan a destruir. Hay que mejorar esta faceta de juego en la que los equipos se cierran e intentar que no vuelva a suceder, aunque ya son muchas veces que se ha dicho y se ha repetido».

Por otra parte, Diego Capel se mostró decepcionado con la derrota por haberse producido así y piensa ya en el partido de Copa del Rey. “Ha sido una pena y esperemos que el miércoles saquemos un resultado positivo para conseguir la clasificación», intentando dejar atrás de ese modo, un resultado que «no lo esperábamos», pero «el Racing ha hecho un gran partido, hemos salido un poco dormidos y nos ha pasado factura. En la segunda parte el equipo ha ido a más, a por el partido, pero no ha sido así. Después de la imagen que dimos ante el Barcelona es una pena que aquí en casa se nos escape un partido así».

Además de la derrota del sábado en el Pizjuán, llegó el debut del delantero del filial  Enrique Carreño en un partido en el que desde luego no lo va a recordar por el resultado. «Ha sido un debut agridulce, las derrotas siempre duelen. Este no es el debut que soñaba porque yo esperaba ganar, pero me he sentido muy a gusto y el equipo se ha esforzado hasta el final. Hemos metido al Racing ahí, pero por desgracia no ha llegado al empate», refirió.

El punta sevillista confía en que le lleguen más oportunidades. «Yo he intentado aportar lo máximo posible al equipo, ojalá pueda tener otra oportunidad. Es lo que espera cada canterano. Yo voy a seguir trabajando para ver si me llaman otra vez», finalizó.

www.SevillaActualidad.com