sevilla-madrid-vuelta-copa-rey-17

El Sevilla FC recurrirá ahora al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para tratar de evitar esta sanción que se le impone.

Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso de apelación presentado por el Sevilla FC ante esta instancia para tratar de evitar el cierre de los sectores N11 y N12 del Gol Norte del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por los cánticos ofensivos corales en el transcurso del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa de Rey frente al Real Madrid. 

Sevilla FC recurrirá ahora al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para tratar de evitar esta sanción. Además, tendrá que solicitar esta misma semana la suspensión cautelar de la sanción para que el partido frente al Granada y siguientes se puedan disputar con normalidad mientras el TAD decide sobre el recurso del club. Después de esta instancia aún cabría recurso ante el juzgado de lo contensioso-administrativo. 

Apelación tiene aún que tomar una decisión sobre el recurso presentado por el club por el cierre parcial del partido de Liga Sevilla FC-Real Madrid.