El jugador bético debe ser una de las referencias para conseguir el ascenso/RealBetis

El delantero del Real Betis, que presentó nuevo ‘look’ en la rueda de prensa del jueves, admitió que la plantilla no está preocupada por el debate que los medios de comunicación han abierto sobre la posibilidad de que Tapia sea cesado si hay un mal resultado en Soria. El delantero catalán confirmó que “como jugadores, nos dedicamos a jugar y no pensamos sobre el entrenador”.

Juan A. Pérez. La situación en el Betis sigue siendo caldeada y el partido del fin de semana en Soria puede ser la última pieza que rompa el puzle. El debate de Tapia sigue abierto en los medios de comunicación y un mal resultado ante el Numancia, alejaría a la afición y al propio equipo de la ilusión de la Primera División.

Para alejar ese pensamiento y ofrecer noticias positivas a la afición, Sergio García ha comparecido ante los medios de comunicación este jueves. El delantero verdiblanco comenzó hablando del tema de actualidad durante estos días en el entorno bético, la posible salida de Antonio Tapia del banquillo heliopolitano: “no se nos ha pasado en ningún momento por la cabeza, estamos contentos con el entrenador que tenemos ahora mismo y estamos trabajando muy bien a la espera de que cambien los resultados para volver a ganar y a situarnos arriba”.

El ex delantero del Levante y Zaragoza afirmó estar con ganas para afrontar el partido de la decimonovena jornada ante el Numancia y apostó por una victoria de su equipo. “espero que cambien las cosas jugando fuera, porque los últimos resultados fuera no hemos ganado y tampoco hemos marcado. Esperamos salir con otro planteamiento porque creo que nos pueden salir mejor las cosas y de conseguir un resultado positivo sería muy importante para nosotros”.

Otro de los temas estrella de los últimos días en la inclusión en la plantilla del trianero Dani, que ha conseguido ficha en invierno. Al respecto, Sergio García comentó que: “Nos va a venir muy bien, desde que se ha recuperado de la lesión se ha recuperado bien y está muy motivado, por eso le han hecho la ficha. Nosotros estamos muy contentos de que vuelva con nosotros y esperamos que nos pueda ayudar y colabore como todos”.